Apasionado del mundo financiero

Trader Independiente

Me llamo Carlos Bellver, soy trader independiente y mi misión es invertir tu dinero para aumentar tu capital.

Nací en Madrid en 1979, ciudad en la que me licencié en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense en 2003.

En los dos años posteriores trabajé para un broker español, en concreto en Grupo CIMD Agencia de Valores.

En 2007, me fichó como joven promesa BBVA España. En poco tiempo con ellos comienzo a desarrollar mi carrera profesional como trader, puesto en el que disfruto enormemente y que se convierte en mi profesión.

Carlos Bellver, trader independiente en sevilla

“Sin duda alguna, lo mío es una buena carrera de fondo e involucrarme de lleno en todo lo que hago”.

Después de más de 8 años trabajando en BBVA España me surge la oportunidad de cruzar el charco para seguir desarrollando mi carrera profesional como trader en BBVA Chile. Mi espíritu de superación y mis incansables ganas de afrontar nuevos retos me hacen partícipe de esta nueva aventura de mi vida profesional. En menos de 2 años en Santiago de Chile mi vida personal se revoluciona con la mejor de las noticias: vamos a ser papás. Haciendo balance mi esposa y yo decidimos trasladarnos de nuevo a España, para que nuestro hijo pueda crecer disfrutando en un entorno familiar. Por eso, a finales de 2016 nos instalamos en Sevilla. Ese cambio de residencia lleva consigo un nuevo rumbo laboral y decido emprender como trader independiente.

Carlos Bellver, trader independiente en sevilla

Un gran cambio en mi vida

Desde que llego a Sevilla con el cambio de vida,  comienzo a organizar mis días en torno a mi trabajo, mi familia y mi deporte favorito: el running. La preparación de maratones me hace practicar a diario mis habilidades de trader acostumbrado a trabajar bajo presión, con un gran afán de superación y mi alto grado de sacrificio, que me convierten en un buen corredor, que siempre sabe esperar al momento adecuado para alcanzar sus objetivos. Actualmente estoy entrenándome para los 6 majors, las 6 carreras de maratón más importantes del mundo. Una vez completado el de Chicago, en breve voy a cumplir uno de mis sueños, correr en la «gran manzana» de Nueva York. Después vendrán Berlín, Boston, Londres y Tokyo.

A destacar de mi experiencia y mi trabajo

Con más de 13 años de experiencia en la banca nacional e internacional poseo un conocimiento profundo del mercado Forex.

Además de divisas también invierto en materias primas, principalmente oro y petróleo, índices bursátiles como el Ibex35, el DAX alemán o el Dow Jones estadounidense, y criptodivisas, principalmente en Bitcoin.

Mi estrategia es cortoplacista, aunque a veces dejo alguna posición a más largo plazo, y me baso fundamentalmente en el análisis técnico a la hora de definir la compra-venta de posiciones, así como el análisis de datos macroeconómicos y noticias de interés que pueden afectar enormemente al comportamiento de los diferentes subyacentes.

Suscríbete a mi newsletter

Recibe cada semana en tu email informes reales de mi cartera y mucho más.